Fanáticos del cine y la televisión que queremos ofrecer los mejores productos a otros fanáticos como nosotros. Ofrecemos los mejores precios, nos recorremos toda la red para poder hacer esto.

Los programas de televisión y las películas han sido populares durante décadas, pero recientemente han ganado más tracción.

En 2016, hubo alrededor de 12.200 millones de horas de televisión en los EE. UU., Un aumento del 16% en la audiencia con respecto al año anterior. Los estadounidenses también transmitieron más de 75 mil millones de horas de video en línea en 2016, un aumento del 40% con respecto a 2015. Gran parte de este crecimiento se puede atribuir al aumento de los servicios de transmisión como Netflix y Hulu, que facilitan que las personas vean sus programas favoritos. en cualquier momento en cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Este crecimiento tampoco se limita solo a los EE. UU., Se espera que los servicios de transmisión en línea a nivel mundial crezcan un 59% de 2017 a 2022 con ingresos que superen los $ 70 mil millones [según PwC].

¿Qué hay detrás de este reciente aumento de interés?

Escena de cine

Tenemos las mejores series de televisión, películas y videojuegos para que elijas. ¡Tenemos los últimos lanzamientos en nuestro sitio para que pueda encontrar algo nuevo que ver sin siquiera salir de casa!

Explore nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros productos. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si tiene alguna pregunta o inquietud. ¡También ofrecemos envío gratuito a todo el mundo sin compra mínima!

Para cualquier comentario o consulta, comuníquese con nosotros. Gracias por pasar, esperamos que disfrute de sus compras.

Gracias por visitar nuestro sitio. ¡Nos alegra que nos hayas encontrado! Nuestro sitio tiene todo lo que pueda necesitar en medios, videojuegos y películas para entretenerse. Tenemos los últimos lanzamientos y los más vendidos para que elijas.

Esperamos que nuestro servicio de calidad lo haga volver por más.

Si hay algo que podamos hacer por usted, háganoslo saber en cualquier momento.

¡Disfruta de tu tiempo navegando por el sitio!
Claqueta