Oferta: Transformers Devastator

Hola!

Cada año, la gente pierde cientos de millones de dólares por estafas en Internet. Las estafas se producen porque todos cometemos errores: compramos por impulso sin pensar y omitimos información importante (como las cláusulas de exención de responsabilidad y las políticas de devolución).

➡️ Resumen: Transformers Devastator

Los Transformers son unos robots que se transformaron de forma impresionante en los años 80 con el estreno de la primera película. Desde entonces, la empresa que los creó ha lanzado otros juguetes y dibujos animados.

Los Transformers son grandes robots. Pueden cambiar de forma. Se fabrican sobre todo para la guerra o para proteger algunas ciudades. Estos robots pueden transformarse en algunos vehículos. Los dos que más he visto son camiones y coches. He leído que hay un transformador de avión pero aún no lo he visto. Si quieres que tu transformador cambie de forma, sólo tienes que decir algunas palabras mágicas y, a veces, torcerle los brazos o las piernas para que lo haga por sí mismo sin que tú se lo digas.

➡️ Más Vendidos: Transformers Devastator

Los mejores precios y opiniones de Transformers Devastator

¿Que te ha parecido?