Categoría: Netflix

Netflix ha transformado la forma en que se hacen, distribuyen, compran y ven las películas y los programas de televisión, y ha cambiado los estudios de cine, las cadenas y las productoras de televisión, por no hablar del tiempo de ocio de la gente. Esta es la historia de cómo empezó todo.

Netflix

Netflix comenzó en 1997 como un servicio de DVD por correo, que se expandió a los medios de transmisión. Aquí está la historia de Netflix, además de otros datos interesantes sobre esta empresa.

Netflix ya no es una startup, sino un servicio de entretenimiento a la carta con 104 millones de miembros en más de 190 países que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de televisión y películas al día, incluyendo series originales, documentales y largometrajes.

Dos años después de su lanzamiento, Netflix adquiría 100.000 títulos al mes. Pronto empezó a conceder licencias de código a las demás empresas de streaming de primera generación, como realNETworks y Streambox. El software, escrito originalmente para el hardware de esa empresa, acabó llegando a los reproductores vendidos por otras cincuenta compañías. La cola larga funcionó, y en pocos meses Netflix crecía un 300% anualmente, más pequeño que el perro de presa, pero aún así un perro.

Netflix es la principal red de televisión por Internet del mundo, con más de 57 millones de miembros en 50 países que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de televisión y películas al día, incluyendo series originales, documentales y largometrajes. Los miembros pueden ver todo lo que quieran, en cualquier momento y lugar, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y reanudar el visionado, todo ello sin anuncios ni compromisos.

Pantalla de Netflix

Consigue una transmisión ilimitada con calidad de DVD de miles de títulos en Estados Unidos y Canadá. Miles de títulos más de televisión y películas en 4K. Sin anuncios con el streaming de alta calidad de Netflix y sin fechas de vencimiento, tasas de retraso, gastos de envío o cuotas de servicio.

Netflix está a la vanguardia de la industria del entretenimiento digital, ofreciendo una biblioteca explosiva de películas y programas de televisión con licencia, así como contenido original. Las series más recientes de Netflix son Orange Is the New Black, House of Cards, Marco Polo , The Unbreakable Kimmy Schmidt , Bloodline, Grace & Frankie , Marvel’s Daredevil, Marvel’s A.K.A. Jessica Jones (2015), Marvel’s Luke Cage (2016) y Marvel’s Iron Fist (2016).

Nada encontrado

It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.