Funko Pop Stranger Things

Hola! en audiencias.info la mejor web para comprar productos de cine y televisión.

Más Vendidos: Funko Pop Stranger Things

Funko es solo una empresa que se especializa en la fabricación de figuras de vinilo de la cultura pop y otros íconos.

De qué va Stranger Things

Antes de comprar un Funko Pop de Stranger Things es importante que sepas de qué va esta serie.

Un joven, Will Byers, desaparece cerca de un laboratorio gubernamental de alto secreto. … Mientras los amigos, la familia y la policía local buscan respuestas, se ven envueltos en un extraordinario misterio que implica experimentos gubernamentales de alto secreto, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Primera temporada:
La primera temporada de Stranger Things se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Consta de ocho episodios de entre cuarenta y dos y cincuenta y cinco minutos de duración.
Cuando Will Byers (Noah Schnapp), de 12 años, desaparece, mientras su madre (Winona Ryder) y su hermano Jonathan (Charlie Heaton) están fuera de sí preocupados por lo que le ha sucedido, los amigos de Will, Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) se lanzan a la caza para encontrarlo. Se encuentran con una fuerza aterradora y una extraña chica (Millie Bobby Brown) en medio de todo.

La chica, que responde al nombre de «Eleven», ayuda a los chicos en su búsqueda para encontrar a Will. Con un vocabulario limitado, parece saber más de lo que dice, y pronto descubren que también tiene habilidades psicoquinéticas (y una afinidad por los gofres). También descubren un laboratorio del gobierno que realiza experimentos secretos.

Ambientada en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, en 1983, la temporada trata de la desaparición de Will Byers y la consiguiente búsqueda por parte de la familia, los amigos y las autoridades locales.

Imaginada por sus creadores como una superproducción de ocho horas, se inspira y rinde homenaje a las películas clásicas de género de los años ochenta, en particular a las de Steven Spielberg y John Carpenter, así como a las novelas de Stephen King.

Segunda temporada: Estamos en 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, todavía no se han recuperado de los horrores del Demogorgon y de los secretos del laboratorio Hawkins. Will ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad mayor y siniestra sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Tercera temporada: La tercera temporada está ambientada en el verano de 1985. Los niños están pasando el rato en el centro comercial, en la piscina y disfrutando de la compañía de los demás. Sin embargo, el peligro acecha a la vuelta de la esquina. Esta temporada explorará más historias interdimensionales ambientadas en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana.

Productor(es): Brian Wright, Cindy Holland, Dan Cohen, Emily Morris, Karl Gajdusek, Matt Duffer, Matthew Thunell, Ross Duffer, Shawn Levy
Reparto: Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Matthew Modine, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Shannon Purser, Joe Keery, Cara Buono, Rob Morgan, John Reynolds, Dacre Montgomery, Cary Elwes
Guionista(s): Matt Duffer, Ross Duffer

Mejores precios y opiniones de Funko Pop Stranger Things

 

4.7/5 - (4 votos)