Comprar online McFarlane Toys Harley Quinn

Bienvenido! en nuestra web vas a encontrar los mejores productos de cine y televisión, cómics y cultura pop y los podrás comprar al mejor precio.

Mejores: McFarlane Toys Harley Quinn

El multiverso de DC es un universo cruzado de ficción creado por el editor estadounidense de cómics DC Comics. El término «multiverso» se usa en los cómics de la compañía para denotar historias que tienen lugar dentro de universos separados. Los multiversos se pueden distinguir por dónde se establecen y qué ocurre allí.

Información

McFarlane Toys es una empresa de juguetes estadounidense creada por Todd McFarlane en 1994.

Los juguetes McFarlane son coleccionables que se pueden comprar en modelos de 10 o 12 pulgadas. Están inspirados en personajes populares de películas, programas de televisión, videojuegos y cómics. Estos coleccionables vienen con accesorios que suelen ser exclusivos del personaje que retrata. McFarlane Toys Harley Quinn es una de sus creaciones.

 

Aprende sobre el Multiverso DC

El Multiverso, dentro de las publicaciones de DC Comics, es una «construcción cósmica» que recoge muchos de los universos de ficción en los que se desarrollan las historias publicadas. Los mundos de este multiverso comparten un espacio y un destino en común, y su estructura ha cambiado varias veces en la historia de DC Comics. El Multiverso fue creado originalmente por Perpetua, que es la madre del Monitor, el Antimonitor y el Forjador de Mundos.

Los mejores precios y opiniones de McFarlane Toys Harley Quinn

¿Que te ha parecido?