Comprar online McFarlane Toys Dark Nights: Metal BatRaptor (30 cm.)

Bienvenido! en audiencias.info te darás cuenta que estás en la mejor web para comprar los mejores productos de cómics, cine y televisión.

Comprar: McFarlane Toys Dark Nights: Metal BatRaptor (30 cm.)

DC Comics ha estado publicando historias sobre sus diversos personajes durante más de setenta años, que se han recopilado en varios volúmenes de material que se han publicado con una variedad de títulos. Algunas historietas de ciertos períodos no se recopilaron en libros de bolsillo comerciales, a menudo porque contenían historias de no continuidad o porque su tema se consideró demasiado controvertido para reimpresiones actualizadas.

Acerca de McFarlane Toys

Los juguetes McFarlane son famosos por sus figuras más vendidas, conocidas y asequibles. Vienen en una variedad de estilos y características, por lo que seguramente habrá uno que te llame la atención.

¡El mejor juguete de McFarlane es el que más te gusta! ¡Hoy en día, los niños pueden disfrutar de una gran selección de juguetes McFarlane, como figuras de acción, coleccionables y más! Ya sea que esté buscando algo clásico o nuevo y diferente, ¡lo tenemos todo! McFarlane Toys Dark Nights: Metal BatRaptor (30 cm.) es parte de las creaciones de McFarlane.

 

DC Multiverso

El Multiverso, dentro de las publicaciones de DC Comics, es una «construcción cósmica» que recoge muchos de los universos de ficción en los que se desarrollan las historias publicadas. Los mundos de este multiverso comparten un espacio y un destino en común, y su estructura ha cambiado varias veces en la historia de DC Comics. El Multiverso fue creado originalmente por Perpetua, que es la madre del Monitor, el Antimonitor y el Forjador de Mundos.

Los mejores precios y opiniones de McFarlane Toys Dark Nights: Metal BatRaptor (30 cm.)

¿Que te ha parecido?