Comprar online McFarlane Toys Batman: Hellbat Suit

Bienvenido! en audiencias.info te darás cuenta que estás en la mejor web para comprar los mejores productos de cómics, cine y televisión.

Comprar: McFarlane Toys Batman: Hellbat Suit

El multiverso de DC es un universo cruzado de ficción creado por el editor estadounidense de cómics DC Comics. El término «multiverso» se usa en los cómics de la compañía para denotar historias que tienen lugar dentro de universos separados. Los multiversos se pueden distinguir por dónde se establecen y qué ocurre allí.

Acerca de McFarlane Toys

McFarlane Toys es una empresa fundada en 1994. Su principal producto son las figuras de acción, pero también han lanzado juegos. La empresa tiene tres oficinas: una en Canadá, una en el Reino Unido y la otra en California.

El primer juguete de Mcfarlane que se lanzó se basó en la película Tiburón. Este juguete tenía una cabeza de tiburón emergente, que podía arrancarse durante el tiempo de juego. ¡El juguete Jaws fue muy popular y vendió 5 millones de unidades!

 

DC Multiverso

El Multiverso, dentro de las publicaciones de DC Comics, es una «construcción cósmica» que recoge muchos de los universos de ficción en los que se desarrollan las historias publicadas. Los mundos de este multiverso comparten un espacio y un destino en común, y su estructura ha cambiado varias veces en la historia de DC Comics. El Multiverso fue creado originalmente por Perpetua, que es la madre del Monitor, el Antimonitor y el Forjador de Mundos.

Los mejores precios y opiniones de McFarlane Toys Batman: Hellbat Suit

¿Que te ha parecido?