Comprar online McFarlane Toys Bat-Raptor

Hola! en nuestra web vas a encontrar los mejores productos de cine y televisión, cómics y cultura pop y los podrás comprar al mejor precio.

Mejores: McFarlane Toys Bat-Raptor

DC Multiverse es una continuidad ficticia que se ha desarrollado como resultado de la creación y posterior expansión de historias de cómics publicadas por DC Comics. El universo es una colección de tierras, cada una ligeramente diferente de la siguiente. Estos universos se denominan «Tierras» y normalmente representan diferentes períodos de tiempo.

¿Qué es McFarlane Toys?

Los juguetes McFarlane son famosos por sus figuras más vendidas, conocidas y asequibles. Vienen en una variedad de estilos y características, por lo que seguramente habrá uno que te llame la atención.

¡El mejor juguete de McFarlane es el que más te gusta! ¡Hoy en día, los niños pueden disfrutar de una gran selección de juguetes McFarlane, como figuras de acción, coleccionables y más! Ya sea que esté buscando algo clásico o nuevo y diferente, ¡lo tenemos todo! McFarlane Toys Bat-Raptor es parte de las creaciones de McFarlane.

 

Informción sobre DC Multiverso

El Multiverso, dentro de las publicaciones de DC Comics, es una «construcción cósmica» que recoge muchos de los universos de ficción en los que se desarrollan las historias publicadas. Los mundos de este multiverso comparten un espacio y un destino en común, y su estructura ha cambiado varias veces en la historia de DC Comics. El Multiverso fue creado originalmente por Perpetua, que es la madre del Monitor, el Antimonitor y el Forjador de Mundos.

Los mejores precios y opiniones de McFarlane Toys Bat-Raptor

¿Que te ha parecido?