Compra barato Zipi Y Zape Super Humor

Hola!
Hay que admitirlo: es realmente cómodo, rápido y divertido comprar por Internet. Te lo entregamos directamente en la puerta de tu casa, así que ni siquiera tienes que elegir una tienda o una cola. Recibirá un correo electrónico de confirmación en cuanto se haya enviado el artículo y podrá utilizar el pago contra reembolso. Además, puedes hacer preguntas sobre tu pedido en cualquier momento y lugar

🔥 Acerca de: Zipi Y Zape Super Humor

{Zipi y Zape es una historieta creada y desarrollada por el autor español José Escobar Gallego en 1948. Se estrenó en la revista Sarriá el 14 de mayo de 1948, y desde entonces ha aparecido en varias otras publicaciones.

Este es un blog sobre cómics. El cómic se llama Zipi y Zape. Fue creada por el autor José Escobar en 1948. Está dibujada con un estilo sencillo, con pocos detalles, pero no importa: siempre hay muchas cosas de las que reírse.

Zipi y Zape (en español, Zipi y Zape) es una historieta de humor española creada el 14 de mayo de 1948 por José Escobar Rus (Madrid 1924-1986) bajo el seudónimo Zipi y Zape. Tras su muerte, su hijo José Escobar Aguilar, continuó Zipi y Zape hasta 2001. La serie tuvo más de 500 millones de ediciones. Sus protagonistas -Zipi y Zape- son dos jóvenes de corta edad cuyo mundo está poblado por otros niños, mascotas y ancianos. Los personajes están modelados con la educación infantil de la época.

Zipi y Zape es una tira cómica creada por José Escobar Galindo en 1948, originalmente para El Correo Español. También es el nombre de los dos personajes principales de la serie. Zipi y Zape fue abandonada tras la muerte de Escobar en 1993, por lo que ya no se publica en formato tradicional. Desde entonces ha aparecido una serie de libros infantiles con los mismos personajes y escenarios, escritos y dibujados por Francisco Ibáñez Talavera sin autorización de la herencia de Escobar.

Si nunca ha oído hablar de Zipi y Zape, es posible que haya vivido bajo una roca durante los últimos 75 años. Con más de 750 millones de libros publicados, es uno de los cómics más populares de la historia de España. La serie ha sido traducida a múltiples idiomas y utilizada en varios países como un éxito para muchos programas de educación infantil.

Como la mayoría de los cómics de la época, Zipi y Zape tenía un protagonista que era siempre el mismo, al menos hasta los primeros cambios importantes en sus aventuras a mediados de los setenta.

El cómico Zipi y Zape canta la alabanza del hombre común, sin prejuicios de casta. Muestra cómo cualquiera puede ser travieso y seguir siendo bueno. Y, sobre todo, enseña a los niños a descubrir el mundo que les rodea con sus propios ojos y utilizando su imaginación».

Este cómic cuenta la historia de dos niños traviesos, Zipi y Zape, que intentan hacer todo lo posible para evitar sus deberes. En cada página, la lectura está encabezada por una moraleja que se acaba poniendo en práctica en los siguientes dibujos. Estos niños son muy traviesos pero al mismo tiempo son muy divertidos…

🔥 Stock: Zipi Y Zape Super Humor

Los mejores precios y opiniones de Zipi Y Zape Super Humor

¿Que te ha parecido?