Comparativa de Deadpool Hot Toys online

Hola!

Como alguien a quien le encanta ir de compras, entiendo que tú también lo hagas. Una vez que tu viaje empiece a terminar, tómate un tiempo para ti con una de mis actividades favoritas: ¡comprar! Sé que no siempre puedo encontrar lo que quiero mientras viajo, especialmente en el extranjero. Aquí están las principales razones por las que me encanta comprar en línea mientras viajo.

🔥 Acerca de: Deadpool Hot Toys

Deadpool es un personaje de ficción, un mercenario y antihéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista y guionista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, el personaje apareció por primera vez en The New Mutants

Deadpool debutó en el cine en la película de Marvel Comics X-Men Orígenes: Lobezno (2009), donde fue interpretado por Ryan Reynolds. El largometraje de Deadpool se estrenó el 12 de febrero de 2016. Se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando 782 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la película con calificación R más taquillera de la historia.

🔥 Stock: Deadpool Hot Toys

Los mejores precios y opiniones de Deadpool Hot Toys

¿Que te ha parecido?