Telecinco se hace con los derechos de la Eurocopa 2012

Telecinco ha cerrado con la UEFA los derechos de emisión para la Eurocopa 2012, la cadena continúa así con su apuesta por los grandes eventos deportivos.

Cuatro y Telecinco, repitiendo la exitosa fórmula del pasado Mundial, emitirán al completo los 31 partidos que se disputarán del 8 de junio al 1 de julio de 2012 en Polonia y Ucrania, donde 16 selecciones europeas lucharán por hacerse con el título de nuestra actual campeona. La cadena ya ha emitido los partidos disputados por España en la primera fase y también retransmitirá el clasificatorio del 7 de octubre de la selección española en República Checa.

La adquisición en exclusiva de este evento viene acompañada de los derechos para retransmitir el Campeonato de Europa Sub-21 que se celebrará este año del 11 al 25 de junio en Dinamarca donde competirán España, Inglaterra, Ucrania, República Checa, Suiza, Islandia y Bielorrusia.

Cuatro y Telecinco se volcarán al completo con la emisión de la Eurocopa 2012 mediante una completa cobertura del campeonato desde los informativos de ambas cadenas. La fiebre roja no queda ahí y como era de suponer el primer aniversario de la victoria de España en el Mundial será celebrado por todo lo alto el próximo 10 de julio con un programa titulado “El día que vivimos un sueño” que contará con la presencia del seleccionador nacional Vicente del Bosque y el capitán de “La roja” Iker Casillas.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>