Gran éxito de la quinta temporada de Dexter

dexterLa noche del jueves 5 de mayo tuvo una gran audiencia para el estreno de la quinta temporada de Dexter, los buenos resultados se hicieron extensivos a la otra serie del prime time del canal, “Blue Bloods (Familia de Policías)”,que se emitió con anterioridad
Durante la emisión de “Dexter”, Fox Crime duplicó su cuota habitual en prime time colocándose como el tercer canal de entretenimiento más visto en televisión de pago.

El estreno ayer jueves 5 de mayo en Fox Crime de la quinta temporada de “Dexter” ha logrado los mejores resultados de audiencia conseguidos hasta ahora con el inicio de una serie en este canal de televisión, lanzado por Fox International Channels en España en febrero de 2010.

El estreno de “Dexter” tuvo lugar a las 22.15 horas y se mantuvo en alza durante toda la emisión del episodio duplicando su cuota habitual de audiencia del total televisión y situando a Fox Crime como el tercer canal de entretenimiento más visto de la noche en la televisión de pago por detrás de FOX y AXN.

El buen resultado del estreno de “Dexter” también se hizo extensivo a la otra serie del prime time de la noche de los jueves, “Blue Bloods (familia de policías)”, que se emite con antelación y que ayer también se benefició de la expectación generada por la vuelta del forense psicópata que encarna Michael C. Hall.

La nueva temporada de “Dexter” comienza tras el asesinato de Rita, la esposa del protagonista, y nos presenta a Dexter viudo y convertido en padre soltero. Uno de los mayores atractivos de esta entrega es la incorporación a la serie de la actriz Julia Stiles, a la que veremos a partir del tercer episodio en un papel bastante inquietante que le ha valido hasta el momento una nominación a los Globos de Oro.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>