Los Quien
El pasado lunes Antena 3 estrenó una nueva serie, Los Quien. Una comedia protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte.
Los Quien es la nueva comedia de Antena 3, que comenzó su emisión el pasado lunes tras el preestreno de la segunda temporada de El barco. Ambientada en 1981, la trama gira en torno al matrimonio Peña-Zunzunegui -interpretado por Javier Cámara y María Pujalte-, que se convertirá en el primero en divorciarse en nuestro país. A raíz de este suceso la recién separada pareja deberá aprender de nuevo a vivir como solteros. Susana -María Pujalte-, se verá acompañada de su madre Julia -Kiti Mánver- y su hermano Esteban -Julián López-, un futuro cura que deberá comunicar a su madre que abandona esta decisión por amor. Tras la ruptura de los Peña-Zunzunegui, Agus se mudará a vivir con su ex cuñado Esteban, mientras Susana se mudará al piso de enfrente donde convivirá con Paula ,la hija del matrimonio, y su madre Julia.
La serie es creada y dirigida por Nacho G. Velilla que ya ha cosechado grandes éxitos televisivos como 7 Vidas, Aída o Médico de familia. Además en esta ocasión vuelve a contar con varios de los actores con los que trabajó en la película “Que se mueran los feos“, Javier Cámara, Julián López y María Pujalte.
Llama especialmente la atención la competencia que tendrá la serie ya que en su horario Televisión Española emite Los misterios de Laura, protagonizada por la misma actriz. Aunque Los Quien durante su primera emisión consiguió superar a la ficción de TVE y a la final de El Reencuentro en Telecinco; la comedia se hizo con un 15,9% de cuota de pantalla.
Los Quien se graba en directo con público en plató, el mismo formato que 7 Vidas serie en la que trabajaba Amparó Baró que ya ha anunciado un cameo en la nueva comedia de Antena 3, reencontrándose así con Javier Cámara, su hijo en la ficción de Telecinco.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: Antena 3, javier camara, los quien, los quien antena 3, María Pujalte
- Categorías: Antena 3



























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
La esperada serie Piratas cautivó a la audiencia miseries.es | @miseries_es