Sexta temporada de “Cárceles”

La serie “Cárceles” estrena en National Geographic una nueva temporada con cuatro nuevos episodios filmados en algunas de las prisiones más duras de Estados Unidos. Recintos de máxima seguridad en los que la supervivencia puede ser una lotería, y en los que tanto los funcionarios como los guardias se la juegan cada día ante grupos incontrolados de reclusos.

La sexta temporada de “Cárceles” se estrena el martes 12 de abril, a las 23.35 horas. Gracias a esta estremecedora serie documental seremos testigos de la realidad de la cárcel y de cómo mujeres, adolescentes y hombres procedentes de ambientes dominados por la marginalidad luchan por encontrar la esperanza que salve sus vidas.Las cámaras recogen imágenes impactantes que nos permitirán ser testigos de la vida de los presos en algunas de las cárceles más importantes de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>