Se presenta “Piratas” en la Mostra de Valencia

piratasLa nueva serie televisiva Piratas estrenó el pasado viernes su primer capítulo en el festival de cine la Mostra, celebrado este fin de semana en Valencia. A la premier asistieron los principales protagonistas del programa, Óscar Jaenada y Pilar Rubio.

“Piratas” se estrenará el próximo mes de mayo en la cadena Telecinco, que quiere apostar por una ficción a lo “Águila Roja” de aventuras. Aunque el reparto no es nada desdeñable, contar con Pilar Rubio entre sus filas ha podido ser un tanto arriesgado, dado que su imagen no está ahora en su mejor momento y sus dotes como actriz tampoco goza de buena crítica.

El resto del elenco está formado por Óscar Jaenada, pirata truhán y protagonista junto a Pilar, Octavi Pujades, Silvia Abascal, Miguel Ortiz, Xenia Tostado, Aitor Mazo y Luis Zahera.

La serie intenta conseguir un resultado al estilo “Piratas del Caribe”, esa mezcla entre acción y humor que tanto triunfó en taquilla, sin embargo, parece que la ficción “made in Spain” no está del todo lograda y más bien se consiguen hacer cosas más mediocres que entretenidas.

La Mostra de Valencia acoge desde hace ya dos ediciones una sección dedicada a la pequeña pantalla. Además de “Piratas”, las principales cadenas de pago han presentado sus apuestas para la nueva temporada. Por ejemplo, se ha podido ver un avance de “Juego de Tronos”, la miniserie “Carlos” o el primer episodio de la serie infantil Planeta Sheen.

2 pensamientos en “Se presenta “Piratas” en la Mostra de Valencia

  1. Goldie

    Pues yo tengo mucha curiosidad por verla. Seguro que mucha gente va a ver la serie para comprobar como se desenvuelve Pilar Rubio, así que me parece que tal vez no sea mala idea el haberla incluido en el reparto. Supongo que el estreno será inminente porque tras estas presentaciones ya en Facebook están calentando motores, incluso han subido unas aplicaciones muy chulas, esta está genial: http://apps.facebook.com/al_abordaje/

  2. feist

    Pues si, la imagen de Pilar Rubio dará morbo a la hora de verla aunque yo me quedo con Silvia Abascal que me parece una actriz super profesional además de buena persona. Me he metido en la aplicación de facebook del abordaje y mola un montón, también hay otra con la que te puedes disfrazar de Pirata: http://apps.facebook.com/foto_pirata/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>