Piratas: los personajes

Pilar Rubio en PiratasContinuamos aproximándonos a Piratas, hoy vamos a conocer a los principales personajes de esta serie rodada en escenarios naturales de Galicia y producida por Mandarina.

Empezamos con un trío de armas tomar:

- Álvaro Mondego; interpretado por Óscar Jaenada (que también ha participado en otra gran saga del tema, Piratas del Caribe: extrañas mareas), será un descarado noble que ha ido perdiendo prestigio influido por su carácter seductor.

- Esteban Yáñez de Oliveira; protagonizado por Miguel Ortiz, será un sastre luso de noble corazón que verá cambiada su vida al tropezarse con Mondego. Desde ese momento comenzarán a ocurrir ciertos acontecimientos que le harán cuestionarse sus orígenes.

- Antón Velasco -Áxel Fernández-, será un niño con una especial capacidad para el aprendizaje lo que será de gran utilidad para el trío.

Por otro lado tenemos a la tripulación pirata:

- Capitán Bocanegra -Aitor Mazo- estará al frente de la tripulación del Alacrán, se retrata como un hombre codicioso y egoísta que sólo tiene un punto débil, su hija Carmen.

- Carmen Bocanegra -Pilar Rubio- es una mujer en un mundo de hombre lo que ha perfilado su carácter aunque sabe utilizar su lado más sensual.

Los demás tripulantes serán; Puñales -Luis Zahera- uno de las piratas más pendencieros de la tripulación, Fosco -Xabier Deive- despiadado y letal, y Aymán -Babou Cham- que será la mano derecha de Bocanegra.

Imprescindibles para la trama, los habitantes de La Fortaleza:

- Intendente Gasoar Falcón -Luis Iglesia- de carácter calculador y despiadado, es el encargado de velar por el cumplimiento de la ley.

- Blanca Díaz de Andrade -Silvia Abascal- será una aristócrata adelantada a su tiempo que destacará por su valentía y decisión.

- Doña Beatriz -Luisa Merelas- es la manipuladora  madre del intendente Falcón, incapaz de ocultar su desprecio por las clases inferiores.

Cerca del intendente encontramos también a Victoria Falcón -Xenia Tostado-, hermana del intendente que destaca por su sensualidad y a Rodrigo Malvar -Octavi Pujades- será el capitán de la guardia y mano derecha del intendente.


4 pensamientos en “Piratas: los personajes

  1. carmen

    Estoy deseando de ver esta serie de Piratas a la española, parece que los personajes son los clásicos de pelis de este tipo, a ver que tal se desenvuelven en este mar bravo. En facebook hay una aplicación de la serie muy divertida: http://apps.facebook.com/foto_pirata/

  2. carmen

    jajajaja es buenísima aunque me gusta más la del abordaje, por casi me da un telele cuando ha salido en mi muro, prueba, prueba:

  3. Pingback: La esperada serie Piratas cautivó a la audiencia miseries.es | @miseries_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>