Tom Selleck vuelve a televisión con Blue Bloods

Entre las muchas flores que la crítica norteamericana ha dedicado a “Blue Bloods (Familia de policías)”, tenemos la descripción del diario USAToday, que ha llegado a calificar la serie como de “placer adulto”. Y es que mucho hay de placer y también de madurez en esta producción de CBS sobre una familia de policías de Nueva York que llevan el cuerpo tan metido en sus entrañas que hasta sus reuniones familiares están salpicadas por los temas relacionados con el deber.

Creada por Mitchell Burgess y Robin Green, ambos guionistas de “Los Soprano”, “Blue Bloods (Familia de policías)” llega a España el próximo mes de marzo, en exclusiva en Fox Crime. El canal dedicado a la mejor ficción de crimen e investigación la estrenará en primicia el 24 de marzo, a las 21.25 horas, y la emitirá todos los jueves a esa misma hora.

tom selleck

Blue Bloods (Familia de policías)” tiene sabor a policías y a Nueva York. Pero sobre todo, tiene sabor a gran estrella de Hollywood gracias a su principal protagonista, el actor Tom Selleck. El legendario protagonista de “Magnum P.I.” vuelve a la pequeña pantalla por la puerta grande con un papel hecho a su media: Frank Reagan, jefe y portavoz de la policía de Nueva York, hijo de policía y padre de policías, que ejerce de patriarca de una saga marcada por la trágica pérdida del hijo mayor, caído en un acto de servicio que no termina de estar del todo claro.

La serie ya he tenido oportunidad de verla en versión original y aunque es entretenida no ha terminado de gustarme. Tiene una buena producción, buenos actores… pero a mí personalmente no me ha enganchado,veremos si con los siguientes capítulos consigue atraer mi atención,porque a pesar de que la crítica la pone por las nubes yo creo que le falta algo de emoción.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario