FOX ESTRENA HOY LAS NUEVAS TEMPORADAS DE “MIÉNTEME” Y “LADRÓN DE GUANTE BLANCO”
El próximo lunes 10, a partir de las 22.00 horas, regresan a FOX dos de sus series más destacadas: “Miénteme” y “Ladrón de guante blanco (White Collar)” (22.50 horas).
“Miénteme” (22.00 horas) presenta la tercera temporada de los casos protagonizados por el psicólogo Carl Lightman, personaje al que da vida Tim Roth, inspirado en el verdadero doctor Paul Ekman, especialista en la interpretación de los gestos y del lenguaje corporal. Los nuevos episodios comienzan con un duro enfrentamiento entre Cal (Tim Roth) y Gillian (Kelli Williams), ya que esta ha congelado la cuenta bancaria de la empresa y no le deja disponer de un solo dólar.
Por su parte, “Ladrón de guante blanco (White Collar)” (22.50 horas), estrena segunda temporada. La serie, que mezcla la intriga con un cierto toque de humor, se ha afianzado en Estados Unidos gracias a la simpatía de sus tramas, los guiños continuos al estilo de las películas del “Rat Pack”, y al atractivo de su protagonista, el actor Matthew Bomer.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: ladron de guante blanco, lie to me, mienteme, serie ladron de guante blanco, serie mienteme, series fox, series USA
- Categorías: Cadenas, FOX, Series, Televisión



























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
series online
10 de enero de 2011 a las 19:11 #Muy buenas incorporaciones para la televisión. Yo he podido seguir white collar en inglés y sin duda es una serie a tener muy en cuenta!
GH2011
13 de enero de 2011 a las 5:50 #La verdad que FOX se viene con todo, a mi en particular me encanta White Collar aunque vi algunos capitulos de miénteme y me gusto espero poder seguirlo en esta tercer temporada.
Saludos