Nueva temporada de “Ladrón de guante blanco”

Ladrón de guante blanco es la historia de un cazado que se convierte en cazador, un fuera de ley que acaba ayudando a los que le metieron entre rejas. Neil Caffrey (Matt Bommer) es un ladrón de guante blanco, que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para ir en busca de su novia que le ha abandonado para siempre. Para cazar a Caffrey, el FBI llama a Peter Burke (Tim DeKay), el agente que le ha perseguido durante años y que fue el único que consiguió meterle en la cárcel. El agente encontrará a Caffrey que le ofrece un buen trato, usará su experiencia criminal para ayudarle a atrapar a los ladrones más escurridizos del mundo a cambio de la libertad. Una relación muy especial que también compartirán Elisabeth, la mujer de Burke, que interpreta Tifani Thiessen, y Mozzie (Wilie Garson), el mejor amigo de este ladrón que ahora trabaja para los buenos.

La segunda temporada estará en la antena de FOX todos los lunes, a las 22.50 horas, a partir del 10 de enero.

Al final de la primera entrega, Neal (Matt Bomer – “La matanza de Texas”) intenta escaparse a bordo de un avión con Kate (Alexandra Daddario – “All my children”) para empezar una nueva vida aunque Peter (Tim Dekay – “Dime que me quieres”) intenta convencerle para que no se vaya y le dice que ya ha empezó una nueva vida cuando aceptó colaborar con el FBI. Neal se despide de Peter pero cuando se dirige al avión, éste explota y Neal pierde al amor de su vida.

En la segunda temporada, Neal tiene que afrontar la muerte de Kate aunque no se rinde y está dispuesto a averiguar quien voló el avión que la mató y acabó con sus esperanzas de empezar una nueva vida. Después de unos meses de inestabilidad en el FBI, Neal volverá a trabajar junto a Peter para atrapar a un ladrón que se hace llamar “El arquitecto” y que tiene como objetivo robar los bancos más importantes de Nueva York.

Creada y producida por Jeff Eastin (“Hawaii”, “Meet the Marks”), Ladrón de guante blanco cuenta con un reparto sólido que está encabezado por Matt Bomer, que ha participado en películas como “La matanza de Texas: El origen” y junto a Jodie Foster en “Plan de vuelo: desaparecida”. El agente Burke está interpretado por Tim Dekay, que tiene una amplia experiencia en el teatro, el cine y la televisión, ha participado en series como “Dime que me quieres” o “Carnivàle” y en películas como “Control”, en la que compartió protagonismo junto a Ray Liotta y Willem Dafoe y “Operación Swordfish”. El personaje femenino está en manos de Tiffani Thiessen, una actriz versátil que ha trabajado tanto en comedia como en drama gracias a papeles en series como “Buenos días, Miami”, “Fastlane: Brigada especial” aunque muchos la recuerdan sobre todo por su trabajo en “Salvados por la campana” o “Sensación de vivir”. El reparto se completa con Willie Garson, un profesional que ha participado en más de 250 capítulos de series de todo tipo y en más de 70 películas. Un actor de reparto que se ha hecho muy popular sobre todo gracias a su trabajo en “Sexo en Nueva York” en la que interpretaba a Stanford Blatch, al mejor amigo gay de Carrie Bradshaw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>