Estrenos en FOX

La tercera temporada de “Miénteme” y la segunda de “Ladrón de guante blanco” se estrenan el próximo lunes 10,a partir de las 22.00 horas.“The Good Wife”, aspirante a tres Globos de Oro, incluidos Mejor Serie y actriz dramáticas, lo hará el jueves 13,a las 22.50 horas

Los estrenos culminarán el martes 18 con la presentación en España del remake de “Hawai 5.0”, candidata a un

Globo de Oro al Mejor Actor de reparto para Scott Caan.

Hola a todos,

FOX comienza el año con una batería de estrenos en cadena, entre los que se encuentran el regreso de nuevas temporadas de series ya consagradas, como “Miénteme”, “Ladrón de guante blanco (White Collar)” y “The Good Wife”, y la presentación en España el próximo 18 de enero del remake de la mítica “Hawai 5.0”.

Los estrenos comenzarán el próximo lunes 10, a partir de las 22.00 horas, con la tercera temporada de “Miénteme”, la serie protagonizada por Tim Roth, y la segunda de “Ladrón de guante blanco (White Collar)” (22.50 horas), producción que se ha afianzado en Estados Unidos gracias a la simpatía de sus tramas, con guiños continuos al estilo de las películas del “Rat Pack”, y al atractivo de su protagonista, el actor Matthew Bomer.

El jueves 13, las 22.50 horas, le tocará el turno a “The Good Wife”. La serie, producida por Ridley y Tony Scott, fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada y sigue imbatible en Estados Unidos con una media de 13 millones de espectadores semanales y tres candidaturas a los Globos de Oro, incluyendo la de Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz en serie dramática para Juliana Margulies por su papel de la abogada Alicia Florrick, y Mejor Actor de reparto en drama para Chris Noth (Mr. Big en “Sexo en NY”).

“The Good Wife” seguirá contando esta temporada con Noth, como el marido de la protagonista, y también con Josh Charles (“En terapia”), que encarna a su jefe, los dos personajes masculinos que centran el interés amoroso de Alicia Florrick. Como novedad, los nuevos episodios nos traerán al actor Michael J. Fox, afectado en la vida real de parkinson, quien dará vida a un abogado afectado por una minusvalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>