“Kristen Stewart”, de la Saga Crepúsculo, protagoniza “Íntimo y personal”

Cosmopolitan Televisión, el único canal dedicado en su totalidad a la mujer, emite en exclusiva el próximo viernes 17 de diciembre a las 22:00 horas un nuevo capítulo de su serie Íntimo y personal que nos acercará a Kristen Stewart, la protagonista femenina principal de la famosa saga de vampiros Crepúsculo. A través de una larga entrevista, conoceremos más sobre ella, cómo se lleva con sus compañeros de reparto y cómo es la experiencia de formar parte de una de las sagas de más éxito de estos últimos años.

Joven actriz americana de tan sólo 20 años, su trabajo incluye títulos como La habitación del pánico (2002) – en la que interpreta a la hija de la protagonista, que no era otra que Jodie Foster – o la película familiar de tipo fantástico Zathura – Una aventura espacial (2005), aunque no hay duda de que interpretar a Bella Swan en la Saga Crepúsculo, la novia del vampiro al que da vida Robert Pattinson supuso para Stewart una inmediata fama mundial, y cambió su vida para siempre.

Crepúsculo, una historia acerca de una chica enamorada de un vampiro basada en la primera novela del mismo nombre de la popular escritora Stephenie Meyer, recaudó casi 400 millones de dólares en todo el mundo. En el año de su estreno (2008) se convirtió en la octava película más taquillera en Estados Unidos. Tras este título llegarían sus continuaciones Luna nueva (2009) y Eclipse (2010). Entre los títulos en los que Kristen Stewart participó entre los rodajes de estas populares películas de vampiros destacamos Welcome to the Rileys (2010), un intenso drama sobre unos padres que adoptan a una joven descarriada.

Tras su participación en las dos últimas películas de la Saga– Amanecer -, que finalizaran en breve su rodaje, Stewart podría ser una de las protagonistas de K-11, un drama carcelario en el que compartiría reparto con Nikki Reed, a la que ya conoce por su colaborado en las películas de Crepúsculo, en las que interpreta a Rosalie Hale, la única de los Cullen que no siente una gran simpatía por Bella.

Fotos de Kristen Stewart:
kristen stewart crepusculo
kristen stewartkristen stewart
kristen stewart crepusculo

2 Comments

  1. espamea que algo queda

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>