Sara Carbonero empieza a caer mal

“Y el ganadores…. ¡Iker Casillas!” esta esa la broma en los Premios 40 que José Ramón de la Morena le hizo a la copresentadora Sara Carbonero, ella torció el gesto y puso esa cara de soberbia que incluso le puso a Iker Casillas después del beso del Mundial.
Os dejamos con el vídeo de la broma de José Ramón de la Morena a Sara Carbonero, que para quien no lo sepa José Ramón de la Morena es el director del programa de radio nocturno de la cadena Ser “El Larguero” líder de la radio deportiva española desde hace muchos años:

Y es que con cosas como esta, Sara Carbonero se gana la antipatía de la gente, que Sara Carbonero es guapísima es algo que ya sabemos todos, pero hay que reconocer que se hace muy pesada y muy soberbia, aparte que de deporte no tiene ni idea y de hacer entrevistas tampoco, fue horroroso su trabajo en el Mundial de Sudáfrica, pero obviamente ser guapa y novia del capitán de la selección española vende mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>