Octavi Pujades también será un pirata

Si ya sabíamos que la presentadora Pilar Rubio sería una de las caras que formarían parte de la nueva apuesta de Telecinco, Piratas, ahora tenemos que sumar un nuevo y atractivo nombre al reparto de esta serie que promete ser de infarto y seguro que llena más de una portada de revistas de adolescentes. El actor Octavi Pujades se suma a esta serie mientras la productora de la misma comienza un arduo casting para buscar al resto de piratas que les acompañarán en la pequeña pantalla.

Este actor, conocido en los ambientes televisivos por sus participaciones en series como Hay alguien ahí, Lalola y recientemente en Sexo en Chueca, es el segundo de los rostros atractivos que se suman a esta serie que seguro que atraerá a un gran número de audiencia tanto femenina como masculina viendo los primeros nombres del reparto.

Esta serie comenzará próximamente su rodaje en Galicia pero actualmente se ha abierto un casting para buscar nuevos figurantes, ya que se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva temporada televisiva y se precisarán un buen número de actores para papeles tanto medianos como pequeños.

Todos los que se han presentado hoy mismo en el casting que se ha realizado en la casa de la cultura de Silleda, pueden llegar a participar en una serie que promete muchos “duelos a espada, mazmorras, ejecuciones, rescates en sombríos monasterios, combates al borde de acantilados y espectaculares abordajes en alta mar. Hombres de honor y mujeres de armas tomar. Un tesoro codiciado durante más de treinta años. Una misión desesperada. Un héroe a su pesar. Aventuras. Venganzas. Amor. Humor. Y por supuesto, piratas”.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>