La fiebre del mundial en La que se avecina
La fiebre del mundial llega al vecindario de La que se avecina en el capítulo que podremos ver hoy en Telecinco, Una project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi. No te lo pierdas si quieres reírte un buen rato esta noche a partir de las 22.30 horas.
Los hombres del complejo residencial deciden apuntarse a un torneo de fútbol en el que jugarán contra equipos formados por otras comunidades de vecinos colindantes. Parrales, el inmigrante contratado recientemente por Antonio para hacer el reparto de marisco a domicilio, acaba descubriéndose como un fantástico goleador y se convierte en el alma del equipo.
Todos le adoran por como les hace ganar en cada jornada disputada, pero Antonio empieza a recelar de él cuando empiece a sospechar (de nuevo, y van…) de que Parrales puede ser el amante de su esposa.
Mucho mejor que a Antonio le va a Javí, que por fin ve recompensado su esfuerzo con el ansiado ascenso que celebra con una cena en casa, en la que su jefe le anuncia su inminente promoción mientras Estela seduce a la esposa del directivo.

Por su parte, Judith se siente agobiada por la visita de su hermana, con la que mantiene una relación no del todo cordial. Además, como no se siente segura de la relación que tiene con Enrique, contrata a un gigolo para que se haga pasar por su novio y demostrarle a su hermana que la vida no la podía ir mejor.
Las cosas siguen como de costumbre en La que se avecina, ya que cuando pensábamos que por fin nos habíamos librado de la aburrida trama del amante de Berta, las sospechas vuelven a la vida de su esposo Antonio.
Aun así no es de extrañar, porque en toda comedia que se precie los personajes suelen estar siempre igual y su evolución es mínima, pero por lo general las tramas avanzan a algún lado (o eso es lo esperado, en lugar de dar vueltas sin parar una y otra vez).
Por lo demás, La que se avecina es un producto adecuado para estas épocas de verano capaz de sacarnos alguna sonrisa de más, sino una carcajada de vez en cuando.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: La que se avecina, Parrales, Telecinco, una hermana insoportable y un delantero pichichi, Una project leader
- Categorías: La que se avecina, Telecinco



























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.