Hoy es la final de Supervivientes

Hoy mismo podremos ver quien es el ganador de la última edición de Supervivientes en Telecinco. La dependienta Deborah Arenas, la tasadora de joyas Mª José Fernández y el estudiante Javier Parrado (más conocido como Parri) se juegan ser los vencedores  y de lelvarse a casa un premio de 200.000. Aún estás a tiempo para votar a tus favoritos, por ello hacemos un breve repaso de los tres finalistas, que no podían tener perfiles más distintos.

Deborah Arenas, dependienta, 26 años, Barcelona. Detrás de su aparente fragilidad oculta una gran entereza y mucho tesón, tal y como ya demostró en la prueba de líder en la que consiguió desbancar a otras participantes como Bea Trapote y a Malena Gracia, cosa que ha conseguido llevarla a la final.

Mª José Fernández, tasadora de joyas, 51 años, Bilbao (Vizcaya). Es una de las concursantes que más ha destacado por su tesón y por la alegría con la que ha encarado todas las tareas que han ido surgiendo en la isla. Estas dos características la han convertido en una de las concursantes favoritas del público y de bastantes de sus compañeros. A pesar de haber estado nominada hasta en cinco ocasiones, siempre ha salido victoriosa tal y como demuestra el hecho de que este entre los finalistas este domingo.

Javier Parrado “Parri”, estudiante, 26 años, Santiago de Compostela (La Coruña). La alegría de la huerta (o de la isla). Este joven ha destacado por encima de todos por su alegría pero también por esconder a un concursante calculador que se las ha hecho para deshacerse de todos sus contrincantes más fuertes a lo largo del programa. Y es que Parri no podía haber resultado más competitivo, como demuestra estando entre los tres finalistas para hacerse con el premio de supervivientes.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>