Vasile habla de Sara Carbonero

La presencia de Sara Carbonero en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica sigue dando de que hablar. Si primero los medios internacionales la acusaron directamente de despistar a su novio, el portero de la selección Iker Casillas, después de que nuestro equipo perdiese contra Suiza en su primer encuentro en el mundial, muchas bocas se callaron cuando la Selección Española se alzó con la copa del mundo e Iker Casillas le plantase ese beso que ya forma parte de la historia de la televisión a su novia en plena entrevista. Y gracias por todo su apoyo, dijo él posteriormente. Ahora es el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, el que ha hablado con intención de aplacar las críticas a la periodista. Nosotros creemos que va a conseguir justo lo contrario: que se hable aún más de este tema en los medios.

Y es que Telecinco es, precisamente, la cadena que más juego y dinero le está sacando a todo este tema ya que repiten el beso por activa y por pasiva en todos sus programas e incluso se habla de que han puesto precio a cada emisión del mismo en otras cadenas.

Ahora Vasile defiende a Sara afirmando que no la mandaron al Mundial de Fútbol de Sudáfrica por el morbo sino porque a demostrado una gran profesionalidad. Nosotros no terminamos de creernos esta tesis, teniendo en cuenta que Telecinco hace de cada emisión un espectáculo yque Sara no destaca en especial por los comentarios acertados que ha realizado a pie de campo.

Lo que no dudamos es de que la chica lo ha tenido que pasar mal con tantas críticas y tantos ojos centrados en ella. Vasile le confirma con un tajante (Sara) “estaba superagobiada, lloraba, me mandaba mensajes. Podía haber tirado el micrófono y coger el primer avión de vuelta a España, pero no lo hizo”, “Si alguien tiene que insultar a Telecinco tiene que hacerlo por lo que hago yo, no eligiendo a una periodista de 26 años. No se meten con Iñaki Gabilondo, Pedro Piqueras o la Milá, que los mandaría inmediatamente a tomar por el culo”.

Seguro que esto consigue de todo menos cerrar de una vez la polémica.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>