Hoy llegan, después de 3 años, Los Tudor a TV1

Cvlada
Publicado por Cvlada
15/07/2010 a las 17:05
Ver las demás entradas de Cvlada
Valora la entrada
VOTOS: 0

Las mentiras, las intrigas y muchas dosis de sexo llegan esta misma noche a La 1 de Televisión Española de mano de Los Tudor, una de las series históricas más importantes y seguidas de los últimos años que además ha conseguido críticas extraordinarias en todos los países donde se ha estrenado. A pesar de que algunos ya hemos podido ver sus tres primeras temporadas en Canal +, ahora llega a la televisión en abierto con los dos capítulos que podremos ver hoy a partir de las 22.15 horas. Ya era hora de que la pública se decidiese a dejarnos ver las aventuras del rey Enrique VIII.

Y es que, parece mentira que la cadena hubiese comprado los derechos para emitir esta serie en nuestro país allá por 2007, porque no ha sido hasta ahora cuando ha tenido intención de emitirla.

Suponemos que esta decisión tiene mucho que ver con la falta de dinero que ingresa ahora en publicidad y que también, al no haber anuncios tiene que tirar de nuevos formatos para rellenar la cantidad de minutos que antes ocupaban los “consejos comerciales”, como tanto les gusta llamar a algunos.

Eso ha originado que todas esas series que tenía en el cajón cogiendo polvo, como Guante Blanco que después de una retirada forzosa en su primera emisión ahora vuelve a tener espacio, para ponerlas en horario de máxima audiencia. Así al menos parece que no maltratan tanto a las series internacionales (¿recordáis el mareo de fechas de series como Lost o Mujeres desesperadas, que empezaron en la primera cadena para terminar de emitirse en la 2?) porque la audiencia es lo de menos.

Así tendremos la suerte de ver las aventuras de este jovencito Enrique VIII, interpretado por un lascivo (y sí, esa es la palabra correcta) Jonathan Rhys Meyers en abierto.

Hoy arranca esta serie con los dos primeros episodios en los que se empieza a vislumbrar el panorama de traiciones que tendremos durante toda la temporada de la serie.




Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.