Telecinco pide 2 millones por la emisión del beso de Casillas a Carbonero

Es una de las noticias de la semana. Tanto que ha llegado a eclipsar a otras como las aventuras siempre televisadas de esa “princesa del pueblo” malhablada llamada Belén Estebán y hasta un punto en el que el lunes, el vídeo era más visto que el gol que dic la victoria del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El beso que Iker Casillas le plantó a su novia Sara Carbonero en directo mientras esta le entrevistaba ha dado la vuelta al mundo y se ha visto en numerosos portales y redes sociales, pero no porque Telecinco quisiese, ya que se acaba de conocer que la cadena prohibió a otras televisiones emitir este momento.

Y es que según dice la página web Vanitatis, Telecinco le comentó al resto de cadenas nacionales que la emisión de uno de los besos más naturales y apasionados de los últimos años tenía precio. 2 millones de euros ni más ni menos.

Era la culminación de una historia repleta de morbo en la que Telecinco siempre ha puesto la puntilla. mandar a pie de campo a la periodista para poder tener imágenes constantes de ella junto a su novio, el portero de la selección española de fútbol, Iker Casillas fue el primer paso. Y desde que el momento del beso ocurrió, la cadena no ha parado de emitirlo por activa y por pasiva, de analizarlo y de sacar más audiencia de un hecho del que seguramente sus protagonistas no eran conscientes de que se pudiese sacar tanto jugo en el momento en el que ocurrió.


Telecinco ha visto el cielo abierto y lo que hasta ahora eran noticias del matrimonio entre Belén Esteban y su esposo Fran, ahora son análisis pormenorizados del beso y cotilleos varios de la pareja. Hasta Sara Carbonero fue entrevistada en Sálvame diario, de forma bastante discreta todo sea dicho, por lo que la posibilidad de que hagan de esto algo más de lo que es, ya es un hecho.

Hacer negocio de un beso así demuestra que hay pocos escrúpulos en esta cadena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>