Las nuevas caras de Antena 3

Cvlada
Publicado por Cvlada
09/07/2010 a las 10:53
Ver las demás entradas de Cvlada
Valora la entrada
VOTOS: 0

Las cadenas de televisión se vacían de sus trabajadores habituales según llega el verano, las redacciones se llenan de becarios y las caras más populares de la pequeña pantalla dejan su espacio a otras más desconocidas. Esa es la norma de todos los veranos, en los que algunos presentadores de cadenas autonómicas o colabores ven suya la oportunidad de poder presentar durante tres meses algún programa de máxima audiencia.

Ahora nos enteramos de los afortunados que ocuparán los puestos de Sandra Daviú y Jaime Cantizano al frente de sus programas.

Ainhoa Arbizu, a la que  ya pudimos últimamente ver en las retrasmisiones en directo del Rock in Rio en Televisión Española, será la encargada de ponerse al frente de El Diario ahora que Sandra Daviú se toma unas merecidas vacaciones.

Pero sin lugar a dudas el cambio más grande, porque impone más estilo propio que Sandra a la que ni siquiera la han obsequiado con poner su nombre al final del título del programa, es Quico Taronjí, que será el sustituto de Jaime Cantizano al frente de Informe DEC.

Por su parte, Lucía Riaño será le encargada de presentar Espejo Público todas las mañanas desde el momento en el que Susana Griso el próximo 12 de julio.

Con este plantel de tres fichajes, algunos de los presentadores estrella de los programas más vistos de la cadena de San Sebastián de los Reyes se irán de vacaciones por fin y los nuevos podrán demostrar su valía al frente de las cámaras.




Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.