La semifinal de Wimbledon on-line
Hoy es un día completito en lo que a eventos deportivos se refiere en Cuatro. después de ver el partido que se disputarán entre Holanda y Brasil en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, podremos ver el partido de semifinales de Wimbledon, que jugarán el mallorquín Rafa Nadal y Andy Murray.
A partir de las 18.00 horas (si no hay prórroga en el fútbol, según avanza la página web de Cuatro, que parece que prefiere al deporte rey), podremos ver en directo las semifinales de Wimbledon que enfrentan en partido a Rafa Nadal y Andy Murray.
La cadena tira la casa por la ventana emitiendo el partido a través de televisión y también a través de la página web de Cuatro.

Rafa Nadal buscará en este partido, frente a Andy Murray un hueco en la que sería su cuarta final de Wimbledon. El manacorí sabe que este año algo es distinto en la hierba londinense: para muchos, el Wimbledon 2010 es el principio del fin de la ‘era Federer‘ (ya que el lunes el suizo no estará, por primera vez en siete años, ni en la primera ni en la segunda posición del ranking ATP), y Rafa es su digno sustituto.
Como, Cuatro pretende que este partido sea lo más participativo posible entre todos los seguidores de la cadena y del tenis, ofrecerán la posibilidad de comentar las mejores jugadas de esta semifinal a través de Twitter. Así que, ya sabes, si tienes una tarde ociosa y te encanta el deporte, hoy puedes engancharte de lleno a Cuatro o a su página web.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: Andy Murray, cuatro, rafa nadal, twitter, wimbledon
- Categorías: General



























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.