Nuevos programas para la parrilla de verano de Aragón TV
Aragón TV estrena el jueves 1 de julio la temporada de verano de 2010, con una programación repleta de refrescantes programas que seguirán minuto a minuto las fiestas veraniegas de los pueblos y ciudades de Aragón, y con la mejor ficción, de la mano de series de estreno y grandes clásicos.
La sobremesa de Aragón TV estará protagonizada por la telenovela “Carita de Ángel”, una tierna historia infantil que se desarrolla en la Ciudad de México en la época actual. La protagonista es Dulce María, una simpática niña de cinco años de edad quien, tras la muerte de su madre, es internada en el colegio “Reina de América” por su padre, Luciano. “Carita de Ángel” se estrena el 1 de julio y se emitirá de lunes a viernes a las 14:50 horas.
Para el late-night de los viernes Aragón TV apuesta por el apasionante argumento de la serie “Crónicas vampíricas”, basada en los libros de L. J. Smith. Elena vuelve al Mystic Falls High School después de la trágica muerte de sus padres, y allí conoce a un misterioso compañero: Stefan. Ambos sienten una intensa conexión, pero lo que ella no sabe es que Stefan es un vampiro que lucha constantemente por frenar su deseo de probar su sangre. Cuando el peligroso hermano mayor de Stefan, Damon, aparece en Mystic Falls para intentar dominar la ciudad, se obsesiona con Elena. “Crónicas vampíricas” se estrena el 2 de julio y se emitirá los viernes después de “Sala 7”.
El programa veraniego de Aragón TV regresa por segundo año consecutivo para conocer de cerca cómo viven el verano los aragoneses, a través de divertidos reportajes en piscinas, playas, pueblos y ciudades. La segunda temporada de “Aftersún” se estrena el 8 de julio y se emitirá los jueves a las 21:15 horas y los domingos a las 12:30 horas.

El suspense y la investigación policial llega de la mano de “Missing”, una serie centrada en la agente Jess Mastriani, una joven que tiene habilidades psíquicas desde que fue alcanzada por un rayo. Trabaja en una unidad especial del FBI porque tiene sueños, que una vez interpretados, contienen pistas que pueden ayudar a encontrar a personas desaparecidas. “Missing” se estrena el 10 de julio y se emitirá los sábados a las 10:30 horas.
La aventura se apoderará de la pantalla con “El mundo perdido”, serie televisiva basada en la novela El mundo perdido del autor británico Arthur Conan Doyle, sobre una expedición a una meseta sudamericana de la selva amazónica venezolana en la que aún sobreviven animales prehistóricos y otros seres primitivos. “El mundo perdido” se estrena el 11 de julio y se emitirá los domingos a las 18:50 horas.
El toque médico lo dará “La enfermera jefe” (“Hawthorne”), una serie que gira en torno a Christina Hawthorne, la enfermera jefe del Richmond Trinity Hospital, que no duda en pelear, enfrentarse y hacer lo que sea en favor de sus pacientes. “La enfermera jefe” se estrena el 14 de julio y se emitirá los miércoles a las 23:45 horas.
A la serie “La enfermera jefe” le seguirá, a partir de agosto, “Miami trauma”, otro drama médico sobre un equipo de cirujanos de traumatología dedicados a los pacientes más críticos de Miami. Los médicos Matthew Proctor, Eva Zambrano, Christopher Deleo y Serena Warren trabajan codo con codo, acompañados por la enfermera jefe Tuck Brody, que mantiene el equilibrio entre médicos y pacientes. La serie se estrenará durante el mes de agosto, y se emitirá los miércoles en el late-night.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: Aragón TV, crónicas vampíricas
- Categorías: Televisión



























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.