El final de Ojo por ojo

La 1 de Televisión Española estrena esta misma noche a partir de las 22.15 horas el último capítulo de su nueva miniserie, esa que espera poder recoger a todos los admiradores que se quedaron huérfanos con el final de La Señora. Ojo por ojo se ambienta justo después del final de esta, en Barcelona en el año 1919.

El siempre espectacular Lluís Homar encabeza el reparto en el que también participan Nuria Gago y Manu Fullola.

La miniserie consiguió convencer la pasada semana durante su estreno al 14,9% de la audiencia, un total de casi tres millones de tele espectadores, desbancando de forma espectacular a Gavilanes, que con el estreno de la nueva serie y el partido del mundial marco su mínimo histórico.

Según pudimos ver en la primera parte de la miniserie, Enric Serra es un joven obrero que trabaja en una fábrica textil. Su hermano lidera una huelga que hará perder mucho dinero a la familia Torrents.  A la salida de la fábrica, Enric contempla con impotencia cómo su hermano es asesinado. Sabe que el responsable de la muerte es el Sr. Torrents y decide unirse a un grupo de acción anarquista para vengarse.

Empieza una nueva vida al margen de la ley donde se empapa de la ideología anarquista más revolucionaria. Enric tiene un nuevo sueño: hacer la revolución social. Pero para ello deben conseguir dinero y armas.

Por eso secuestran a Eulalia Torrents, la joven hija de su antiguo patrón. Los hermanos de Eulalia harán todo lo posible por liberarla, pero durante el cautiverio surgirá una relación de amor imposible entre Enric y Eulalia. Enric deberá decidir entre dos pasiones: la amorosa o la revolucionaria.

La pasión por la revolución se funde con la pasión amorosa en una serie que promete para su final aún más intrigas, emoción y muchas dosis de amor para todos los públicos, pero que gusta en especial a los públicos más maduros, esos que se emocionan con Amar en tiempos revueltos y con La Señora. Si es el caso no dejes pasar la oportunidad de ver el desenlace de la serie.

Un pensamiento en “El final de Ojo por ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>