La Sexta despide Caso Abierto con tres episodios
Hoy podrás ver el capítulo final de Caso Abierto a partir de las 21.30 horas en La Sexta. En Estados Unidos el final de la serie fue seguido por más de 10 millones de espectadores que no se quisieron perder el drama de Lilly al intentar encontrar a su hermana Christine, que había sido secuestrada. La cadena emitirá tres episodios hoy de la popular serie.
En Se necesita a todo un pueblo, Rush y el resto del equipo buscan a un asesino en serie tras encontrar en un contenedor alquilado el cadáver de un niño que acababa de desaparecer. Los restos de otros tres niños desaparecidos entre 1999 y 2003 aparecen en otros contenedores alquilados a nombre de la misma persona.
Por su parte, en Destruida, en el emocionante episodio final, Lilly se enfrenta a uno de los retos más difíciles de su carrera: encontrar a su hermana Christine, que ha sido secuestrada violentamente por su novio Cliff en la habitación de un motel. Para lograr el objetivo, la protagonista no dudará en pedir ayuda a Valens, sin saber que éste guarda un estrecho vínculo con ella. Por su parte, el equipo ha encontrado nuevas evidencias para abrir el caso de Wanda Johnson, una joven adolescente negra que fue asesinada de un disparo sin encontrar nunca al culpable. Finalmente se emitirá Como un chico.
La serie creada por Meredith Stiehm cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer Television, CBS Productions, Warner Bros. Television. La séptima temporada que ahora se emite ha sido rodada en 2010 y cuenta con la participación de los actores Jeremy Ratchford, Tracie Thoms, Danny Pino, Thom Barry, Kathryn Morris, John Finn, Bobby Cannavale y Daniel Baldwin.

Caso Abierto ha pasado bastante desapercibida en nuestro país, a pesar de que en Estados Unidos su éxito es bastante notable. Tiene mucho que ver que allí todas las serias de aspecto policíaco ya cuentan con un buen número de tele espectadores, pero también influye que La Sexta la haya programado a una hora en la que la gente suele aún estar viendo las noticias y les cuesta más engancharse a una ficción.
Aún así, en esta ocasión la cadena apuesta de lleno por la despedida de la serie programando tres episodios de la misma y decirla adiós en condiciones.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: Caso abierto, Christine, Como un chico, Destruida, La Sexta, Lilly, Se necesita a todo un pueblo
- Categorías: Caso abierto, La Sexta



























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
pitita
21 de junio de 2010 a las 12:40 #Me da mucha pena que se acabe la serie yo la sigo hace años y me parece estupenda y bastante mejor que todo o casi to do lo que se hace ultimamente en tv porque aqui todo vale los actores no saben actuar pero todo vale no saben hablar pero todo vale ¿donde estan los actores un poco mas mayores? los que de verdad nos hacen vibrar reir llorar emocionar…….donde estan actores como las series de Lo gozos y las sombras ,Fortunata y Jacintaetc…. pero los mediocres son los que triunfan pero es una mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa