Tu madre está en la laguna en El Internado
Hoy mismo los chicos de El Internado vuelven a la pequeña pantalla de Antena 3 para despedir la que será la última temporada de la serie. No te pierdas el comienzo del desenlace de una de las series nacionales de mayor audiencia.
Sinopsis de Tu madre está en la laguna: El Internado está rodeado por el Ejército, lo han vallado con alambre de espino y nadie puede entrar ni salir del perímetro de seguridad.
La ampolla con el virus estalló en el corazón del internado y todos sus habitantes pueden estar infectados. Están en cuarentena, incomunicados y vigilados por el Ejército. Las medicinas han quedado sepultadas por la explosión en los pasadizos. Si no logran acceder a ellas, todos morirán en 48 horas. Además, a las pocas horas de la explosión, el virus se cobrará su primera víctima dentro del colegio.
Por otra parte, un inesperado suceso proporciona a los chicos las pistas definitivas para averiguar quién asesinó a Carol. Además, Iván, muy afectado por la enfermedad, se enfrenta a una de las etapas más duras de su vida.

En esta nueva etapa hay que señalar la incorporación de dos nuevos actores al reparto de El Internado: Los actores Iñaki Font y Eduardo Mayo.
El Internado es una serie producida por Globomedia para Antena 3 en 2010 que cuenta con la participación de los actores Natalia Millán, Marta Torné, Martín Rivas, Elena Furiase, Yon González Carlota García, Lola Baldrich, Javier Cidoncha, Ismael Martínez, Irene Montalà, Javier Ríos, Blanca Suárez, Nani Jiménez, Cristina Marcos, José Ángel Trigo y Natalia López.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: Antena 3, Eduardo Mayo., el internado, Iñaki Font, Tu madre está en la laguna
- Categorías: Antena 3



























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.