María Teresa Campos está “En boca de todos”

Parece ser que María Teresa Campos esta de moda. La presentadora ha estrenado recientemente programa en La 10, un espacio dedicado a la actualidad. Además, la periodista presentará la gala de los Premios Anuales de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

María Teresa Campos vuelve a la televisión nuevamente, como presentadora de un nuevo programa en La 10 de Madrid (antes conocida como Onda 6) y como conductora de la XII gala de los Premios de la Academia de la Televisión.

La gala de la Academia ya tiene fecha y lugar de celebración, el 9 de junio en la Sala Verde de los Teatros del Canal en Madrid. Sin embargo, aún no conocemos en qué cadena podremos verla. La Academia ha elegido a María Teresa Campos como presentadora de la gala, a la que acudirán más de 800 profesionales de la televisión en España.

Según hemos podido saber a través de Vertele.com, en la gala se hará entrega del Premio Toda una Vida 2009 al periodista deportivo José Ángel de la Casa, como reconocimiento a una trayectoria profesional ligada al medio televisivo.

Por otro lado, María Teresa Campos estrenó esta misma semana “En boca de todos”, un programa que emite La 10 Madrid los miércoles en horario de prime-time. En este programa, Campos pone sobre la mesa los problemas más candentes en la sociedad: la ley del tabaco, la cesta de la compra,  el carnet por puntos, la educación, la inmigración, la sanidad, el alquiler de la vivienda,  la seguridad…

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>