Ver españa – Arabia Saudí on-line

Cvlada
Publicado por Cvlada
29/05/2010 a las 12:19
Ver las demás entradas de Cvlada
Valora la entrada
VOTOS: 0

Con mucha calma se toma la selección española de fútbol el partido que esta tarde se disputará a partir de las 18.00 horas con su Arabia Saudí y es que, el equipo con el que jugará uno de los tres partidos amistosos que debe disputarse antes de viajar a Sudáfrica para intentar hacerse con la copa del Mundial, esto es pan comido para una de las selecciones que parten desde ya como favoritas. Podrás ver como muestran la calidad de su juego a través de La 1 de Televisión Española y, como viene siendo habitual, también en la página web de rtve.

Con la tranquilidad que suponen este tipo de partidos y la vuelta a Innsbruck, esa ciudad que ya han catalogado como talismán después de ganar allí la Euro del 2008, Del Bosque ha anunciado que aprovechará para que los jugadores recién llegados salgan al campo durante los minutos del encuentro.

De este modo, Pedro y Javi Martínez tendrán la opción de foguearse portando la camiseta de la selección junto a otros jugadores menos habituales.

Este es sólo el primero de los tres partidos amistosos que España tiene que jugar antes de viajar hasta Sudáfrica. El jueves que viene a las 18.00 podremos ver su partido con Corea del Sur y el 8 jugarán contra Polonia a partir de las 22.00 en Murcia.

Como viene siendo habitual puedes seguir en RTVE.es el mejor fútbol en directo y participar con tus comentarios. A través de la red social Facebook, puedes dejar tus opiniones durante los mejores partidos de la competición, mientras los sigues en directo.




Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.