“Museo Coconut” en Neox

joaquin reyesMuchachada Nuí termina su aventura en La 2, y el equipo formado por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces se pasan a Neox con Museo Coconut. Con el cambio de financiación de la televisión público y los continuos cambios de horario del programa han conseguido perder a este equipo de humoristas que se pasa a la privada.
Ya no harán un programa de sketches, ahora van a hacer una sitcom con sus personajes fijos y situaciones menos absurdas y surrealistas que en Muchachada Nuí o en La hora chanante.
Hill Valley es la productora, que por cierto, pertenece a Flipy, el polifacético humorista y mago que forma parte de El Hormiguero.

Este proyecto “a la americana” va a durar 25 minutos por capítulo, se grabará en directo con público y se podrá ver en Neox, cadena de Antena 3, en torno al mes de octubre.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>