Dinero de sangre en El Mentalista

Hoy, a partir de las 22.20 horas de la noche, La Sexta vuelve a emitir tres episodios de una de las series más seguidas en Estados Unidos, El Mentalista. Hoy podremos disfrutar de las aventuras de este medium televisivo metido a investigador.

Sinopsis de Dinero de sangre: Kelly Flower, ayudante del fiscal, aparece muerta por un disparo a bocajarro. Jane descubre al responsable, un asesino a sueldo que ha cambiado de identidad en multitud de ocasiones. Sin embargo, la experimentada abogada del acusado consigue que rechacen las pruebas debido a un tremendo error de Jane.

La falta provoca la suspensión de Lisbon cinco días, por lo que el equipo deberá hacer frente al caso con Cho al mando.

A continuación, la cadena emite dos episodios de reposición. En el primero, Más valioso que un rubí, Jane y Lisbon se centran en el caso del ataque a un reputado joyero, al cual asaltaron en su propio establecimiento, pero los familiares de la víctima se niegan a colaborar. Al parecer, Jane sospecha que alguien de la familia ha tenido algo que ver con el crimen.

En Inyectado en sangre, de la primera temporada, Jane recibe un mensaje anónimo en su móvil avisándole de la existencia de una bomba fuera del edificio. Cuando todos son desalojados, registra el parquin y encuentra a un hombre encerrado en la furgoneta y en cuya frente se puede leer: ”tú eres el próximo”.

El Mentalista está producida por Warner Bros. Television  en 2008 y cuenta con la participación de los actores Maxine Bahns, Robin Tunney, Amanda Righetti, Tim Kang, Owain Yeoman, Simon Baker y Gregory Itzin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>