Ver la final de la Champions on-line

Se acaba la cuenta atrás. El Bayern de Múnich y el Inter de Milán ya están en Madrid para disputarse la copa de la Champions League. Los dos equipos lucharán con todas sus fuerzas en el Santiago Bernabéu, que será testigo de la quinta Copa de Europa de el Bayern o la tercera del Inter. Nosotros podremos verlo a través de la 1 de Televisión Española y, como vienen siendo habitual en estos partidos tan esperados, a través de rtve.es.

La cadena pública será la encargada de evitar que nos perdamos un sólo pase o gol de la gran fiesta del fútbol europeo que este año, para más inri, tendrá lugar en nuestro país.

A partir de las 20.30 de la tarde, podrás seguir todas las retransmisiones de este partido en La 1 de Televisión Española, en radio a través de Radio Nacional de España, en internet gracias a rtve.es y en tu iPhone si te encuentras metido en uno de los grandes atascos que se producirán en la capital de España debido al partido.

Los dos equipos llegan con fuerzas renovadas para alzarse con el título a mejor equipo de fútbol del viejo continente y que el año pasado consiguió el Fútbol Club Barcelona, ese equipo al que el Inter de Mourinho eliminó de la final de la Champions.

Precisamente, el Barcelona el pasado año consiguió llevarse el triplete de copa, liga y Champions, cosa que ahora persiguen el Inter y el Bayern, ya que ambos equipos han ganado la copa y liga.