El final de Lost se verá también en cines
Ya sólo quedan dos capítulos para que Perdidos, una de las series más seguidas de la historia de la televisión en parte gracias a su repercusión en internet, tenga un (esperemos que) honroso desenlace y las noticias sobre el final de la serie están empezando a colapsarnos. La última anuncia que en nuestro país podremos ver en directo el desenlace de esta serie a través de Cuatro, de Fox y en los cines de nueve ciudades españolas.
Lo de Cuatro se veía venir, ya que en los últimos meses la cadena de Prisa estaba en conversaciones con la productora de la serie para poder emitir el último capítulo de forma simultanea en Estados Unidos y en España. Lo de la FOX española era de esperar, porque no iba a dejar que Cuatro se comiese de forma íntegra su parte del pastel. Pero lo de los cines es algo que ni por asomo podíamos llegar a esperar.
Ahora, estas tres plataformas están uniendo fuerzas para convertir el final de Perdidos en un auténtico fenómeno en nuestro país y a eso de las 06.30 horas de la mañana del lunes 24 de mayo (noche del 23 de mayo en Estados Unidos), Cuatro y Fox emitirán el desenlace de dos horas y media que se ha preparado para la serie.

Esa misma madrugada, los Cines Yelmo Ideal de Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Orense, Granada, Valencia, Gerona y Salamanca nos permitirán ver de la mejor forma posible el esperado final de la serie.



























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.