Hotel, dulce hotel, un callejeros viajeros y cómodos

El lujo está de moda y si nosotros ya te lo contábamos hace un par de semanas, las cadenas no han tardado en darse cuenta de esto. El repaso que se hace de las casas más lujosas en La Sexta tiene, a partir de ahora, un duro competidor obra y gracia de Cuatro. la cadena privada presenta este mes en sociedad Hotel, dulce hotel, un nuevo programa en el que se mostrarán algunos de los mejores ejemplos de hoteles de nuestro país.

El programa es la nueva creación de Molinos de Papel, los responsables de Callejeros que nos mostrarán los mejores hoteles del país de forma semanal. Vamos, lo que viene a ser una idea genial para ahora que llegan los tiempos vacacionales.

Y para ello no se centrarán de forma exclusiva en los alojamientos más lujosos, sino que mostrarán cualquier sitio curioso más allá de su categoría.

Sonia López dirigirá este espacio que también nos mostrará lo que se esconde entre las bambalinas de un establecimiento hotelero en el que importan más los trabajadores de los lugares que los empresarios que los gestionan.

Seguro que el tema triunfa, más aún después de desayunar antes de ayer con las audiencias del miércoles y ver que Comando Actualidad consiguió un 10,1% de la audiencia (datos muy buenos si tenemos en cuenta que había un partido demasiado importante que se llevó al 40,6% de los tele espectadores) con la repetición de Por sus casas les conoceréis y un 17,3% con Vivo en el paraíso.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Hotel, dulce hotel, un callejeros viajeros y cómodos | Audiencias.info -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by audiencias. audiencias said: Hotel, dulce hotel, un callejeros viajeros y cómodos http://bit.ly/cUAODz …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>