Ranking de las series más vistas del 2010

Las series se han vuelto a poner de moda en nuestro país. Son muchas las series míticas que han pasado por nuestra televisión, desde Dallas o Dinastía hasta otras más cercanas en el tiempo como El príncipe de Bel-Air o Farmacia de Guardia. En la actualidad, la producción española ha tomado el relevo de las series americanas. Solo hay que echar un vistazo al ranking de las más vistas en el 2010.

Este ranking lo encabeza Águila Roja. La serie producida por Globomedia ha sido la más vista de lo que llevamos de año. El samurai español ha conquistado a una media de 5.334.000 espectadores, con una cuota de pantalla astronómica para los tiempos que corren: 27,8% de share.

La productora Diagonal ha sido la encargada de traernos a nuestros hogares La Señora. La serie que emitió La1 se situó como la segunda más vista en lo que llevamos de año. Los tres capítulos emitidos en el 2010 promediaron un 23,3% de cuota. El último episodio, que no dejó indiferente a ningún seguidor de la serie, fue visto por más de 5.200.000 espectadores.

El tercer puesto del ranking es para una tv movie. Se trata de La Duquesa. Emitida por Telecinco y producida por Ficciona Media, esta serie nos mostró la vida de Cayetana Fitz-James Stuart en dos capítulos. Los tiras y afloja de la duquesa con sus seres queridos y sus amantes fueron vistos por más de 4.100.000 espectadores, con una cuota promedio del 22,1%.

La lista es muy larga. Entre los diez primeros puestos encontramos series como las recién estrenadas Gran Reserva y Gavilanes o tv movies como El Pacto. Con esto, queda pantente que las series son un gran filón para las cadenas, y claro está, también para las productoras de nuestro país.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Ranking de las series más vistas del 2010 -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by audiencias. audiencias said: Ranking de las series más vistas del 2010 http://bit.ly/bkHIkX …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>