Ver el Inter-Barça en Rtve.es
Si no vas a estar esta noche frente a la pequeña pantalla para disputar del entretenidísimo partido que se disputará entre el Inter de Milán y el Barcelona, estás de enhorabuena porque podrás ver la retransmisión a través de la web de Radio televisión Española.
Ponte a rtve.es en favoritos y a partir de las 20.45 horas podrás ver el partido entre el equipo de Mourinho y los de Messi, que se enfrentan por la codiciada copa.
De este modo, el actual campeón de la Champions league, el Futbol Club Barcelona, tendrá que vérselas hoy mismo en el estadio Giuseppe Meazza dentro de la ida de las semifinales de este prestigioso torneo.
De este modo, el Inter de Milán intentará vencer al Barcelona después de no haber poddo ganarle en la fase anterior.

Tan y como afirman en la web de radio televisión española, “Tras empatar a cero en su primer choque de la temporada, y perder por 2-0 en el Camp Nou, los locales intentarán a la tercera tumbar al ‘Pep Team’. No será fácil, pero aguardan dispuestos a convertirse en el ‘anti-Barça’. Mourinho, casi infalible en las eliminatorias a dos partidos, podría plantear un dibujo táctico más ofensivo que en sus primeros choques ante el Barça, situando de partida a sus tres delanteros Milito, Eto’o y el macedonio Pandev, tal y como ya hizo ante el CSKA de Moscú y en el último partido del Calcio ante la Fiorentina, a la que ganó 2-0 con goles del camerunés y de Maicon.”
La suerte está echada y podrás verla a las 20.45 en RTVE.es.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: barcelona, champions league, Inter de milán
- Categorías: Deportivos, TVE1



























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
victor G
20 de abril de 2010 a las 12:45 #gracias por esta info