Episodio 2 de Karabudjan

El segundo capítulo de la serie Karabudjan llega hoy a las pantallas de Antena 3 a partir de las 22.15 horas. El serial, en el que Hugo Silva (conocido por otra serie de la cadena Los hombres de Paco) da vida a Diego Salgado, un brillante ejecutivo que aparentemente tiene lo que necesita en la vida pero que esconde un pasado mucho más oscuro de lo que todos imaginan.

Todo cambiará cuando María Ugarte, una amiga íntima de su hermana, le pida ayuda por un problema familiar que acabará convirtiéndose en un intrincado (y peligroso) rompecabezas en el que estará también acompañado por el popular Víctor Clavijo (conocido por toda una generación de jovencitos por su papel en Al salir de clase).

La investigación, aparentemente, cae en punto muerto al haber entrado en coma el principal sospechoso. Sin embargo, con la ayuda de Paula, la presentadora de televisión con la que Diego inicia una relación, se abre una nueva pista: la grabación de una cámara de seguridad donde se ve cómo un chico secuestra a María cuando ella sacaba dinero de un cajero.

La investigación, liderada por Ana, que cada vez se siente más atraída por Diego, se pone en marcha otra vez y señala a un nuevo sospechoso: un joven venezolano con antecedentes delictivos.

Karabudjan es una serie de media docena de capítulos que ha creado Notro Televisión para Antena 3. En el serial participan, entre otros, los actores Héctor Colomé, Marta Nieto, Víctor Clavijo, Pere Brasó, Carolina Gómez y Hugo Silva.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>