El último día en el Valle Perdido en Los Protegidos

Los Protegidos dice hoy adiós a su primera temporada (recuerda que ya se ha confirmado que tendrá continuación en Antena 3) con sus mejores datos de audiencia. La serie consiguió la pasada semana ser líder de su franja y hoy se despide de la cadena de San Sebastián de los Reyescon un episodio de alta tensión, El último día en el Valle Perdido, que se emitirá a las 22.00 horas. La serie de misterio y tramas familiares se despide así cuando se encuentra en lo más alto de la ola.

Jimena no está, pero en la familia nadie se ha dado cuenta ni le ha dado importancia, puesto que tienen un problema mañanero de los gordos.

La foto de Sandra ha aparecido en el periódico porque su madre la está buscando. Mario y Culebra se las apañan para ayudarla a resolver momentáneamente el problema. Sin embargo, la madre de Sandra no se conforma con salir en la prensa, así que acude a la televisión. Su hija, que tiene mano con los aparatos electrónicos, deberá preparar un apagón eléctrico que afecte a todo Valle Perdido para evitar que nadie conozca su secreto. Por su parte, Mario investiga la desaparición de Jimena pero sólo podrá descubrirlo poniendo su vida en peligro.

Además, Carlitos y Lucía se darán cuenta por fin de que sus profesores no son lo que parecen y harán lo imposible por sobrevivir.

Los Protegidos está producida por Ida y Vuelta y está interpretada por Antonio Garrido, Ana Fernández, Óscar Ladoire, Angie Cepeda, Gracia Olayo y Daniel Avilés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>