Callejeros triunfa con su especial 200 programas

La hora de José Mota sigue siendo la opción más vista en la noche de los viernes. Alejándose de la competencia, el espacio de humor de la 1 de Televisión Española logró congregar la pasada semana al 21’1% de los tele espectadores. Crece así casi un punto y medio con respecto a los datos que logró la pasada semana y se sitúa como la opción más fuerte de la jornada.

Es tan imbatible que poco a nada tiene que hacer contra él Sálvame Deluxe. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez venció a DEC en su particular carrera por el segundo puesto entre lo más visto de los viernes. Sálvame Deluxe consiguió un 14,8% de la audiencia frente al programa presentado por Jaime Cantizano que se tuvo que conformar con un 13,2% de la audiencia y bajó 1,4 puntos frente a los 2,4 puntos que subió el show (porque otro nombre no tiene) de Telecinco.

El tercer espacio más seguido fue el programa especial de las 200 emisiones de Callejeros. Su Molinos de papel consiguió una de las mejores audiencias de esta temporada con un 12,1% de la audiencia. Esas cotas también favorecieron al Hermano mayor de Pedro García Aguado que consiguió su mejor dato hasta la fecha con un 12,1% del share.

Mucho menos consiguió La Sexta en el estreno de la séptima temporada de su Navy, Investigación criminal. El primer episodio fue seguido por un 6,9% de la audiencia aunque el segundo subió a un 7,9% del share.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>