Capítulo 110 de Los Hombres de Paco

La nueva temporada de Los Hombres de Paco ha comenzado con un ambiente mucho más oscuro , con unas tramas cercanas a los exorcismos que a la risa y con una serie de nuevos personajes que quieren hacernos olvidar a los carismáticos actores del principio.

La seria inaugura entonces una nueva etapa con una imagen renovada y seis nuevos policías en plantilla. A la comisaría se unen ahora Benjamín Vicuña, Marcos Gracia, Álex Hernández, Goya Toledo, Patricia Montero y Ángela Cremonte. Las tramas en esta temporada giran en torno a ritos satánicos, extrañas profecías y fenómenos inexplicables. Poco sentido del humor y mucho miedo y misterio es lo que nos traen ahora los chicos de Paco, mucho más profesionales pero que tendrán que vérselas con las fuerzas del mal, un enemigo al que no están acostumbrados.

En el capítulo de hoy, que se emite en Antena 3 a partir de las 22.15, Paco quiere respuestas después de su encuentro fantasmagórico con Silvia. Povedilla, Lis y Dani se ofrecen como voluntarios para acompañarle en misión extraoficial. Además, llevan con ellos agua bendita y una cámara para que se grabe todo lo que sucede y así tener tener pruebas si ocurriese algo paranormal.

Los hombres de paco es una serie producida por Globo Media para Antena 3 en su nueva temporada actúan, entre otros, Carlos Santos, Fede Celada, Benjamín Vicuña, Alex Hernández, Ángela Cremonte, Pepón Nieto, Paco Tous, Goya Toledo, Mario Casas, Juan Diego, Patricia Montero, Laura Sánchez, Neus Sanz y Marcos Gracia.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>