Cine de Barrio arrasa el sábado

Cvlada
Publicado por Cvlada
23/03/2010 a las 11:14
Ver las demás entradas de Cvlada
Valora la entrada
VOTOS: 1

Cine de Barrio logró ser lo más visto en el día del sábado pasado. Superando con creces las audiencias logradas en prime time. Un 19,4% de la audiencia se quedó con el programa de la 1 de Televisión Española y la proyección de la película Esa voz es una mina convenció a un 22,5% del share.

Y es que parece que recordar viejos tiempos funciona en las tardes de los sábados. El programa de María Teresa Campos, recién bautizado como ¡Que tiempo tan feliz!, consiguió un 11,5% de la audiencia aunque las películas del multicine de Antena3 (Delitos Ocultos, La Obsesión de una madre y compañera mortal) fueron las verdaderas líderes de la tarde. Hicieron un 18,5, un 17,9 y un 14,2% del share respectivamente.

En cuanto al prime time, las temáticas rompieron el liderazgo propio de La Noria de Telecinco. El programa presentado por Jordi Gonzáles se conformó con un positivo 17,7% de la audiencia mientras que Antena 3 con más cine (¿en serio no hay mejores ideas para estas horas de la parrilla que películas cuanto menos mediocres), en este caso El día de los trífidos, consiguió un 14% del share.

Cuatro también optó por el cine. Su emisión de Siete días y siete noches consiguió enganchar sólo a un 8,4% de la audiencia. No fueron las dos únicas opciones cinematográficas de la noche. La 1 de televisión española emitió XXY dentro de su programa Versión española pero sólo un 8,1% de los tele espectadores se quedaron con ella.

La Sexta se decantó por el fútbol. El partido entre el Sevilla y el Espanyol congregó a un 10,4% de la audiencia frente al 13,/% de la semana anterior con el Sevilla – Depor.




Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.