Sálvame diario pasa a cuatro horas
Lo que parecía algo completamente imposible se ha hecho realidad. Telecinco no sólo se está metiendo de lleno en la telebasura (que da audiencia, vale, pero no deja de ser un subgénero muy poco agradecido a nivel de calidad, especialmente por lo temas que trata más que por su producción) pero ya casi el 100% de su parrilla está basado en provocar, en buscar en morbo y en sacarle las cosquillas al famosete de turno sin ninguna gracia y con mucha mala leche.
Así lo demuestra el hecho de que prácticamente ninguno de los programas que tienen ahora en parrilla sean independientes los unos de los otros, sino que se retroalimentan creando un gran círculo vicioso más repleto de vísceras que de corazón.
El último ejemplo es que Sálvame Diario amplía (aún más, parece que es posible) su horario de emisión. El programa de Jorge Javier Vázquez que a partir de esta misma semana comenzará a dudar cuatro horas cada día.

Para ello, Telecinco ha cerrado el cerco en torno a Jorge Javier Vázquez para que pueda centrarse por completo en el programa que ya es buque insignia de la cadena (lo que dice mucho de ella). Tania Llasera después de su paso por La Sexta aterriza en la cadena de Fuencarral para llevar el late show Mira Quien Mira, que se emite después de Más Que baile para despotricar a gusto sobre sus concursantes. Así el popular Jorge Javier pueda centrarse por completo en ese circo llamado Sálvame.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: jorge javier vazquez, salvame, salvame diario, Telecinco
- Categorías: Telecinco



























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
belen
23 de marzo de 2010 a las 18:52 #ya dais asco de verdad poneros a hacer circoen la puerta del sol de mimos por que siempre con la de sanblas de los cojo iros ya dejar el espacio para peliculas fuera telecinco salvame diario deluxe y su p.u.t…….a madre
Carolina
22 de septiembre de 2010 a las 15:27 #Soy unos cansinos Que asco de programa..