Cuatro vende el mundial
La guerra del fútbol podría estar dando sus últimos coletazos… o cogiendo carrerilla para comenzar un nuevo rumbo tal y como están las cosas.
Si Cuatro y Sogecable han luchado con uñas y dientes por lograr hacerse con los derechos del mundial de fútbol (sólo un pequeño escalón pero muy rentable en todos los partidos que se han disputado con la gente de La Sexta), ahora pretende vender la licencia que les permitía emitirlos en televisión.
Si no han hecho más que alegrarse y publicitar por activa y por pasiva que Cuatro sería el canal que emitiría el mundial, ahora resulta que se han quedado con dos palmos de narices porque Sogecable piensa vender los derechos debido a las altas deudas que la la casa lleva arrastrando desde hace ya un par de años largos.
Múltiples despidos, el bajón de ingresos de Cuatro y el descenso de abonados que pagan por ver Digital+ han propiciado una crisis en el grupo empresarial cuya única salida era vender su producto más codiciado: el fútbol.

Por un lado pondrán a la venta todos esos partidos que por su especial interés general deben emitirse en abierto (todos aquellos en los que juegue España y también las finales del torneo) y por otro los 16 partidos que carecen de este interés. Aunque Sogecable se reserva el derecho de emitirlos previo pago a través de Digital+.
Aún nos queda por saber quien se hará con estos partidos aunque parece que Telecinco tiene todas las papeletas.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: cuatro, mundial futbol
- Categorías: cuatro, Deportivos



























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.